Arriésgate Y ¡Hazlo Tú Mismo!

Como todos sabemos para el momento en el que nos enteramos que seremos padres  ya habrá transcurrido por lo menos un mes, si  a este agregamos un mes más por la celebración y la distribución de la noticia, la planeación de los primeros cuidados, visitas al médico, exámenes generales de la madre y demás cosas que se puedan agregar nos quedaría un total de 7 meses restantes de embarazo o siendo sinceros en ocasiones menos. 
Cuando ya tu emoción ha pasado un poco, tu mente empieza a despejarse y te das cuenta que los próximos meses serán difíciles para ella, seguro empiezas a voltear por todos lados y piensas ¡pero que diablos! efectivamente, tienes muchas cosas que hacer para tu comodidad, la de ella y desde luego para la seguridad del bebé.

También es cierto que durante el periodo del embarazo no podremos desembolsar mucho dinero en remodelaciones y acondicionamiento, es por esto que he integrado a este blog la tan conocida sección “hazlo tú mismo” o lo que es lo mismo “tengo que ahorrar para el parto y no dispongo mucho para remodelar” o si los quieres aún más fácil “soy pobre y esta casa es un caos”.

He hecho una inmersión en mi caja de herramientas, no encontré mucho, pero hay algunas cosas que me pueden servir, martillo, desarmador, pinza y unas latas de pintura que no me termine en algunos de los trabajos anteriores, “hazlo tú mismo” seré yo tratando de solucionar lo más posible con la esperanza de pagar poco dinero o solo gastar en lo necesario, y créeme con el hecho de ahorrarte la mano de obra saldrás ganando.

Aclaro lectores, soy un total ignorante en los temas de decoración y construcción pero me esforzare por que las cosas salgan bien, buscare las mejores técnicas para realizar las tareas y con suerte nadie resultara herido. Hoy en mi agenda ya tengo ocupados los fines de semana así que este sábado empiezo a trabajar en el proyecto “salvando a un bebe de la desgracias casera” y siendo sincero espero contar con su participación para tener ideas y poder ahorrar lo necesario.

Arranquemos pues, “hagámoslo nosotros mismos”

PapáDe1ra

2 Comments:

Unknown dijo...

Excelente idea, cuando mi primer crío llego rentabamos una casa pequeñisima pero eso no impidió que hiciéramos algunos arreglos para el bb de acuerdo a nuestras posibilidades mis suegros nos regalaron una cuna usada así que la mandamos a pintar obvio verificando la calidad de la pintura, como solo había una recamara designamos una esquina para hacer la esquina del bb pintamos una pared y media colocamos una cenefa fue suficiente y una cómoda para su ropa. Eso fue suficiente los primeros meses. Suerte con tus reparaciones

PapáDe1ra dijo...

Que buenas ideas Lore, yo me he copiado mucho de varias web de decorismo y espero estar haciéndolo, bien esta semana tengo un proyectito que publicare aquí, no te lo pierdas, SUSCRIBETE ARRIBA :)