martes, 25 de febrero de 2014

Primer Ultrasonido, El Camaron Que Jamas Pude Ver...

Comenta

Diré que hoy es un día especial, no porque me toco vacunar a mi perro bravo en contra de una pequeña enfermedad que lo aqueja por su vejes, sino porque después de meses de análisis y de visitar a un total de tres médicos, decidimos quien sería la doctora que se haría cargo del control del embarazo y hoy fue nuestra primer cita desde que nos enteramos de la noticia, seré sincero señores, los 15 minutos rodeado de un universo de estrógenos valieron la pena, ya saben chequeo de rutina y algo especial para nosotros…
De ella pude ver su cara de ilusión y amor pero que tal yo ¿cómo se siente un padre?
Los hombres somos cavernícolas, sin espacio para que alguien diga lo contrario, así que para nosotros, que nos alejamos constantemente de lo cursi (y estoy seguro de que hago bien en generalizar) ese pequeño camaroncito que apenas y logre distinguir entre los blancos y grises de la pantalla me hace sentir importante, poderosos. vamos como papá solo de imaginar que alguien dependerá de ti, que le darás esperanza y que serás su héroe solo puede hacerte sentir de una manera; OMNIPOTENTE, somos hombres, somos competitivos y hoy me siento triunfador, ahora solo hace falta algo de paciencia y confianza en que pronto mi tribu crecerá.

Por cierto, por quien no lo haya notado hoy es martes y si, pedí permiso para este día, papás no olviden una cosa,traten de pedir permiso, pidan citas en fines de semana o en las tardes para no perderse los sucesos más relevantes del embarazo.

Pondré las citas a las que torture a quien torture no faltare, para el resto tendremos que apechugar y la doñita tendrá que asistir en compañía de su mama, ni modos así es este juego, ahí van las fechas que no me debo perder:

Hoy, ósea la primer cita en la que por primera vez vimos a la cosilla esa que nos esta cambiando la vida.
Tres meses, los primeros tres meses son los cruciales, así es que en el tercero debo estar para celebrar que lo hemos cruzado.
Cinco meses, este lo tomo en cuenta por que por supuesto que soy curioso y no me permitiría quedarme con la duda de que será… ¿luchador o bailarina? Ya veremos.
Siete meses, la tecnología a avanzado lo suficiente y aunque algo caro dejare te comerme ese taco en la oficina a la hora de la comida a ver si me alcanza para ese ultrasonido 4D que se ve muy chingon.
Nueve meses, no se… aún estoy pensando si asistir al parto. Ya lo pensé si asistiré.
Otros días extra!!, papá no olvides que en México tenemos días de descanso por paternidad infórmate de los que están permitidos en tu ciudad.


¿Tu en que otra cita crees que papa no puede faltar?

PapáDe1ra



0 comentarios: