Veneración a mis mujeres 8 de marzo

Tener un espacio y no contar de mis mujeres es como sacarte la lotería y no ir por un coche del año, y sí, digo mis mujeres como aquel que hubiera tenido muchas en su haber. Casi estoy seguro de que ninguna de ellas me perteneció pero con el cinismo que me da el simple hecho de ser un sinvergüenza diré que fueron mías.

Mi historia con las mujeres pintaba para ser diferente cuando a mis 3 años mi mamá tuvo que volar para “ser feliz” a alguna parte que la trajo de vuelta a nuestras vidas. Y aunque no tanto como tal vez sería ideal, hoy ella está cerca.

Por alguna razón que aún no me termino de explicar viví rodeado de mujeres. Recuerdo a mi abuela, quien me soportó en mis primeros años y a quien alguna fuerza suprema dotó de las manos idóneas para los filetes perfectos. Mi segunda madre y mi guía camino al kínder.

Una hermana ocurrente que compartió mi niñez, complicada para ella e imperfecta para todos, y las niñas esas que por algún motivo se acercaban a mi crónica falta de seguridad, protectoras por naturaleza, haciendo que la vida fluyera un poco más fácil.

Las mujeres tienen valor, decisión y sus motivos, me atrevo a decir que son las mayores virtudes; entonces entiende esto, si tu vida gira alrededor de una de ellas, crea el entorno para que su felicidad sea a tu lado y solo espera… su decisión siempre serás tú y, créeme, ganarás la gloria.

Venero a las mujeres y adoro a esa que en algún momento complicado me sacó, esa mujer dotada de cada uno de los detalles que hacían especiales a mis mujeres, una mescolanza cubierta de piel y huesos de ideas, inteligencia, decisión, carácter e ingenuidad desmedida, mi esposa, mi mujer, quien hoy comprende mi empatía y reverencia hacia este día de marzo. 37a edición del día de la mujer.

MUCHAS GRACIAS POR APLANAR NUESTROS CAMINOS, GUERRERAS.

“Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios”. Jacinto Benavente.

También puedes encontrar este post en mi blog de baby center

PapáDe1ra

2 Comments:

Unknown dijo...

Me volví tu fan! y aunque en tu primer entrada dices: "el siguiente blog es pa´ hombres" te amuelas y me tendrás aquí de metiche.

Saludos!

Aherrera dijo...

Jaja muchas gracias, que bueno tenerlas a ustedes tambien por acá, sigo escribiendo...