Prueba de embarazo ¿Negativa o positiva?


Empezamos 2014, a decir verdad y aunque había escrito en entradas anteriores que nos esperaríamos hasta enero (este mes) para iniciar nuestra reproducción, quiero decir que me adelante. Esto es cierto, no pude resistirme al forrazo de mujeron que me conseguí, la logre convencer de entrarle a ver qué pasaba y así es que en diciembre iniciamos a intentarlo, igual ya estábamos entrados en vitaminas y una buena alimentación.

Desde luego los dos estabamos emocionados con la posible idea de que podríamos quedar embarazados en cualquier momento, se sentía la tensión en el aire, ya habrán de imaginar como estábamos cuando casualmente una semana y media después de que su periodo debía llegar y no lo había hecho tenia ciertos ascos extraños, y un humor algo raro.

No pudimos más y entonces hicimos la primer prueba, los perros actuaban diferente, y bolas de esas que yo llamo "cosas que pasan rodando en el oeste" pasaban rodando en el piso de la sala, tensión absoluta y...  NADA, negativo, no hay bebe. Así son las cosas en estos asuntos, cierto día apuestas a la idea de embarazarte y cierto día te chingas y no pasa nada , la realidad es que los que se dedican a este tipo de estudios tratan como normal tardar hasta un año, en otras palabras estamos en el plazo, además ya estamos en esto y seguiremos dándole duro… o bueno digamos trabajando en ese bebe que esperamos llegue pronto.

Papás no se desesperen mientras tanto aprovechen que ya tienen el pretexto perfecto para no dejar descansar a esa chamacona que tienen en casa.

No olviden que la mejor fecha para que su flaca, chaparra, vieja, puchunguita o como ustedes les llamen quede embarazada es en su ovulación, y ¿por qué no? Dejo un calendario de esos que ellas usan para que sepan que día ponerse atentos para llegar más temprano a casa.

Si eres electrónico en link: AQUI 
Y por si tienes un Smartphone una app: AQUI  


Cuidado el contenido de esta entrada incluye links y app cursis y demasiado femeninas que debes ver pero que quizá no quieras mostrar en público se recomienda discresion.

papáde1ra

1 Comments:

Danny Danials dijo...

I am thinking that in this time you should give a try to this new app Floor Plan Creator Apk : which is now most trending app in the world.