MiniPost: Conociendo a mi bebé ¿Otra vez?

Matías ya está por cumplir 3 meses (Cada vez mas despierto y enorme) por lo que estoy lleno de alegría y más me llena de alegría que por fin podre conocerlo mejor, aunque suene extraño.

Desde hace 8 semanas en mi empleo tuvieron la estupenda idea de inscribirnos a un no tan pequeño diplomado que debimos tomar cada sábado y domingo, esto desde luego ha reducido los tiempos que tengo con mi peque, por que además, los horarios de trabajo en la oficina no se han modificado.

En estas semanas los tiempos que me restan del día, los he dedicado a pasarlos con Matt pero para la hora en la que llego él ya se ha cansado del día, por lo que la mayoría de las veces me ha tocado solo arrullarlo, por supuesto que disfruto esos tiempos, pero también pienso mucho en lo mucho que me he perdido, de repente “la chula” me ha contado las cosas nuevas que hace matt, con el fin de que no me sienta tan alejado, pero ya no las veo, incluso hace ese mismo número de semanas que extraño no poder darle un baño y si he cambiado 5 pañales pestilentes con popo han sido demasiados y también esas cosas se extrañan mucho.

Escribo este MiniPost como liberación y como celebración de que el diplomado ha terminado y que es momento de conocer a mi bebé por que como lo digo en este post hace tiempo que he decidido dedicarle más tiempo a mi familia y disfrutarlos al 100% evitando priorizar el trabajo, aunque en ocasiones como en esta no quedó de otra.

¿Qué es lo que más extrañas de tus hijos cuando estas lejos?

Ilustracion de contenido por PascalCampion en DeviantArt




PapáDe1ra







2 Comments:

Anónimo dijo...

Hola pues yo hace un mes me operaron y estuve 3 días sin mi pequeña de 6 meses imagínate una mamá sin su bebe sólo me la pase llorando asta que pensé q avia que echarle ganas por ella y cuando regrese la vi tan cambiada tan grande y aparte enojadisima porque la avia abandonado es muy cierto lo que dices extrañaba cambiarle sus pañales el no dormir por que ella me desvelara y no por lo incómodo de estar en el hospital Aveces es difícil comprender a los papis pero yo ahora he entendido lo que suerte mi esposo al irse a trabajar y estarse despidiendo de nuestra bebe por 10 o 15 minutos

PapáDe1ra dijo...

Es terrible, tambien a la hora de salir a trabajar es dificil, me pasa que casi imagino a donde iriamos si pudiera quedarme ese dia en casa y clasico que siempre llegamos tarde al trabajo XD