¡Y si fuera niño?


He sido un tipo poco deportista, en la escuela los pocos amigos que tenía jugaban futbol. He de decir que yo jamás formaba parte de algún equipo, era malo, y por si fuera cuando jugaba me gustaba estar de delantero lo que le agregaba una dificultad más a mi poca capacidad deportiva. además de que me evidenciaba más como el peor de los delanteros, y por eso al final de cada uno de los pocos partidos en los que me dejaban participar terminábamos riéndonos de las abanicadas magistrales que me aventaba cuando intentaba rematar a portería, también participe en el básquet bol siempre en clases de atletismo puesto que de otra manera no habría formado parte de algún equipo, repito era malo en deportes, no corría velozmente, no brincaba alto, no tenía una condición física envidiable y mucho menos agilidad, lo más cercano que estuve de hacer bien algún deporte fueron las madrizas karatecas que me ponía con mi hermano porque no nos llevábamos muy bien, me falsee los dos dedos de en medio jugando básquet bol y hoy una britney señal de mi parte no tienen el mismo impacto puesto que cuando la hago termino señalando a la persona de a un lado.


Hoy como muchos padres sueño que si mi hijo fuera niño entonces fuera bueno en deportes, tal vez futbolista por lo menos en sus primeros años, es extraño que lo que más me guste y admire es lo que peor me sale, si fuera niño tal vez me gustaría que fuera músico y mira que soy maleta para los instrumentos musicales, pero soy melómano, suspendería mi día laboral por uno con las mejor música en mis audífonos, que fuera escritor y desde luego que este blog es lo único que escribo y que por cierto el futuro me animo a escribir.