El Dia En Que Todo Empezó

Así es como empezamos el show. Cuando esto inicio nos dirigimos a ver al médico, desde luego acompañe a mi “osa mayor” quien fue la que me obligo a hacer algunas preguntas, yo estaba muy interesado, pues estamos muy enfocados en que los planes salgan bien, y por esto accedí a preguntar.
 Nuestros doctor es un ñor muy parecido a… “¿alguien recuerda al sr. Morsa aquel que salía en el pájaro carpintero?” ponle un estetoscopio en el cuello y ¡que rayos! ahí está la imagen perfecta de nuestro doc.


El señor morsa nos explicó mil cosas, es un tipo entregado al estudio de la salud y el buen vivir o algo así, nos contó algunos aspectos relevantes de su vida, como que no le gusta la cascara de la fruta porque está contaminada con bactericidas así que nos lo prohibió, que el pescado está contaminado con aguas sucias así que nos lo prohibió, que los productos enlatados tienen muchos conservadores y por eso está contaminado entonces… nos lo prohibió, incluso que la música mayor a 432 HZ no se conecta con los HZ de la tierra así que también contamina nuestra vibración natural o algo así, pero bueno además de esas jaladas también dijo cosas que realmente son importantes para nosotros que planeamos concebir, ponerle Jorge al niño pues, entre ellas, menciono que tanto la madre como el futuro padre deben concientizarse de las necesidades que tendrá el insecto en su desarrollo, por esto me aconsejo a mí como padre ya sabes, que debo vitaminarme.

 Hablo del consumo de vitamina B “ácido fólico”, tal vez igual que yo habrás escuchado a las señoras mexicanas por los siglos de los siglos mencionando que las mamás deben tomar ácido fólico para evitar defectos en el embrión, feto o bicho, pero ¿y el papa?, tal vez no en la misma medida que ellas, pero si es importante su consumo. A diferencia de ellas nosotros los machos alfa podríamos solo consumirlo de algunos vegetales espinacas, aguacates (apoco no se apetece un guacamole con unas tortillas tostadas pa´l partido del fin de semana), frijoles y garbanzos aunque aún no se si esos que traen chile y limoncito se valdrán pero supongo que no, Sin embargo también nos dijo que una pastillita al día de ácido fólico no nos caería nada mal y ahora es lo que yo hago todos los días. Las vitaminas c de las naranjas y alimentos cítricos para unos power-espermas. Y por supuesto la carne que a los hombres se nos da muy bien comer, para aumentar nuestro conteo de renacuajos.

Según diversos artículos reconocidos en el área de la medicina, diversas páginas de internet y todas esas cosas; se dice que lo recomendable para que el cuerpo este sano es considerar 3 meses antes del embarazo para aplicar las medidas necesarias tanto para desintoxicarte como para vitaminarte, y con desintoxicarte me refiero a la terrible noticia que tanto tememos, 0 alcohol, 0 cigarros, 0 mota, o lo que es lo mismo en palabras de mi esposa “0 nada”, debido a que reducen el nivel de testosterona y por lo tanto tenemos menos espermas.

Ahora bien lo anterior, no significa que sea una regla, quien soy yo para ponerlas ¿no? pero como lo menciono vale mucho la pena acompañar a nuestras féminas al doctor y por qué no hacer unas cuantas preguntas de cuándo y cuánto de que cosa deberíamos tomar para cuando llegue el gran momento de desatar el calor señores...

Así pues concluyo nuestra primera cita médica con la que iniciamos los preparativos de lo que sería un largo camino por recorrer y que continuare contando con el fin de que nuestra perspectiva como padre sea escuchada y escuchando los miles de consejos que llegan a partir de que este curso inicia, desde luego, tratando de convertirme en un PapáDe1ra




PapáDe1ra