viernes, 21 de agosto de 2015

VDLN #003 La cuna de nuestro futbolista

2 Comentarios

Maldito sea Bendito sea el tiempo por que pasa, y pasa volando, cuando menos lo esperamos nuestros hijos crecen, la verdad es que de cerca es poco probable que notes el crecimiento de los niños, por lo general lo notamos cuando al ponerle su pijama o sus jeans para salir a echar rostro, estos ya le queda por los tobillos, o que tal cuando ya no le cierra el botón.
Mi hijo ya creció, empieza a dar sus primeros pasos y desde luego, ya no es el mismo bebé domable que era antes, o debo decir que nunca fue.

Ya lo tomamos de las mano y lo llevamos a dar sus primeros paseos, no voy a mentir, no son paseos largos, ya saben, la espalda, las dolencias y esas cosas; una de las cosas más emocionantes de esta etapa es que ya ha empezado a patear su balón, le compre un balón del numero 5 con un forro de tela suave, ¡es increíble!

El Matt aun no dice más que "Papá" o "Mamá", pero expresa bien las ganas de jugar con su balón, si lo alejo de el, hace esos pujidos que no pueden significar otra cosa que “acércame al balón por que voy a romper la red” este es Matt y esos son sus nuevos pasos, como me recuerda aquel comercial de NIKE, ese de la jaula, ¿alguien lo recuerda?

Cuando por alguna cosa que tenga que hacer lo meto a su cuna y le hecho el balón un rato, en verdad que es un imitación perfeta de Ronaldo (el fenómeno) del vídeo de NIKE. Y hay un parecido más, Matt acaba de aprender a salirse de su cuna, entonces se trepa en una de las paredes y se lanza boca abajo hacia la cama, tuvimos suerte de estar ahí para evitar que cayera pero, ah como me recordó ese escorpión que se lanza Roberto Carlos en el minuto 2:25 de ese comercial, no sé ustedes, pero yo no pude pensar otra cosa “Que bien se habría visto si sonara de fondo A Little Less Conversation de Elvis Presley”


Nike - La jaula



Elvis - A Little Less Conversation







2 comentarios:

Aventuras Menudas dijo...

Hola! Desde Aventuras Menudas nos gusta mucho tu blog. Por eso tienes un premio en nuestro blog. Esperamos que te guste. https://aventurasmenudas.wordpress.com/2015/09/09/premio-versatil-blogger/

Aventuras Menudas dijo...

Hola! Desde Aventuras Menudas nos gusta mucho tu blog. Por eso tienes un premio en nuestro blog. Esperamos que te guste. https://aventurasmenudas.wordpress.com/2015/09/09/premio-versatil-blogger/