viernes, 17 de julio de 2015

VDLN #001 La ley de un chico problema

1 Comentario

La música, ese sentimiento humano convertido en sonido, una mezcla de un chingo de placeres sonoros que acompañan nuestra vida.

En el mundo y en la historia existen tantos géneros, tantas canciones y tantas versiones de estas mismas canciones, que es imposible no crear para nuestra vida nuestro propio soundtrack, ya sabes, esa musiquita suave y sensualita para cuando estas solo con la doña, o esa electrónica cuando te propones (casi siempre sin éxito) bajar la panza haciendo ejercicio, creo que me he explicado bien ¿no?

Ese fue el pretexto perfecto para que este blog se integre a este carnaval de “Viernes Dando La Nota”, como un pequeño intento de ponerle un soundtrack nuestra a la paternidad.

Así como el gran físico Isaac Newton tienes sus leyes, nuestros bebés tienen las propias y no me dejarán mentir que tienen una ley suprema, como lo dice AC/DC “what i want i take-what i don't i break” "lo que quiero lo tomo y lo que no quiero lo rompo", lo boto, lo destruyo, te lo lanzo, o lo peor que haya hecho tu hijo con ese juguete que ha dejado de entretenerlo.

Este es mi post de Viernes Dando La Nota y aquí PROBLEM CHILD DE AC/DC






PapáDe1ra

1 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Letra durilla para uno de los temas de ACDC que más me agradan. Feliz semana.