viernes, 21 de noviembre de 2014

SORTEO CERRADO-PapáDe1ra y Kinedu te regalan una suscripción ilimitada

Comenta


Ya tenemos a nuestra ganadora, ella es @AdrianaLaNena en facebook quien se ganó la suscripción Premium ilimitada de Kinedu.
Muchas gracias por todos esos likes y por tantos consejos, no se despeguen del blog, Facebook y twitter porque PapáDe1ra tiene más regalos.


Papade1ra en Facebook ha alcanzado los ¡1000 likes! y como esto no solo se podía quedar así, en alianza con KINEDU hemos decidido agradecerte tus consejos y tu preferencia lanzando un sorteo, y por su puesto que hay un premio, consiste en una cuenta Premium ilimitada, significa que podrás tener acceso ILIMITADO a todo el material de KINEDU cuando quieras, cuantas veces quieras  y¡todo el tiempo que quieras!

¿Aún no sabes que es KINEDU? KINEDU es una aplicación que te ayuda a potencializar las oportunidades de aprendizaje que se presentan en los juegos e interacciones cotidianas con tu bebé. Con más de 500 actividades acompañadas con su video, reafirma su desarrollo socio-afectivo, así como cognoscitivo, físico, y lingüístico. Captura y comparte sus logros con fotos o vídeo a través de tu red de amigos de Kinedu.





¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANARLO?

debes cumplir cada uno de los siguientes requisitos


-Visita kinedu y regístrate AQUÍ

-O descarga la app en tu móvil AQUÍ

-Dale LIKE a la página de papade1ra
o AQUÍ


-Dale LIKE a la página de kinedu
o AQUÍ


-Twittea este concurso

Tienes hasta el viernes 28 de Noviembre para registrarte y ganar esta suscripción de Kinedu ilimitada.

El ganador o la ganadora será anunciado en las distintas redes sociales de PapáDe1ra.

finalizo con un agradecimiento para todos los padres que se han acercado a compartir sus anécdotas y consejos que me ayudan a ser un buen padre. ¡Muchas gracias!



PapáDe1ra

0 comentarios: