martes, 13 de mayo de 2014

El Bebé, El Perro Y Mi Mordida.

5 Comentarios
Es muy cierto que con la llegada de un bebé no debemos olvidarnos de nuestras mascotas, y mucho menos deshacernos de ellas, sin embargo es importante evaluar cómo será la posible convivencia de los dos, aunque sabemos que muchos de nosotros hemos llegado a amar y tratar a nuestros animales como si fueran nuestros hijos, es un tanto obvio pensar que pasaran a segundo término después de la llegada del bebé.

En casa tenemos un par de perros, EEYORE (IGOR) que tiene la misma edad que el tiempo que llevo emparejado con mi esposa, se lo entregue como regalo de nuestros primeros 6 meses como novios (alguna vez fui un romántico), a partir de ahí él se volvió parte de su vida, y CAMILA una perrita de la calle que rescatamos hace un año y que es una verdadera loquilla.

Responder si se considera bueno mantener unida a la familia con este par de
mascotas podría resultar fácil, pero ¿qué sucede cuando no son tan confiables?
Me refiero a los casos que seguramente no son iguales a mi siguiente anécdota, pero que podrían resultar familiares.

No tenía pensado contar esto tratando de cuidar mi dignidad masculina pero ahí va…  

El fin de semana como otros días tratamos de vacunar a EEYORE (IGOR)  por un infeccioncilla que le salió en la oreja ¿porque lo vacunamos nosotros? Bueno porque los veterinarios que conocemos ya no quieren vacunarlo, según ellos es un perro nervioso y por eso se comporta agresivo cuando sabe que lo quieres bañar, agarrar o vacunar, valla que lo hemos comprobado.

Lo siguiente lo contare en cámara rápida tal y como viene a mi memoria:

  • Benny Hill Theme by Benny Hill on Grooveshark(DALE PLAY)
  • Lo trate de agarrar  para que mi doñis le pusiera la vacuna.
  • Por alguna razón se soltó de mis manos y gruño.
  • Qué diablos! pensé, y él se quedó quieto.
  • Cuando me había confiado salto con un gruñido y  una mordida.
  • Di dos pasos para atrás y quede atrapado en entre el perro y la pared (Aunque suene extraño así fue)
  • Me revise.
  • Mis manos no habían sido mordidas.
  • Mis pies tampoco.
  • Voltee más arriba.
  • Tenia una mordida justo "AHÍ ABAJO"
  • "Mi compañero" sangraba demasiado yo estaba realmente asustado.
  • Solo pensaba en que estaba apunto de perderlo.
  • Corrimos para buscar mis documentos para ir con el medico.
  • Continuaba sangrando.
  • Salimos de casa, los taxis no se detenían.
  • A un taxista que pasaba de largo, mi esposa le grito DETÉNGASE ESTO ES UNA EMERGENCIA!
  • Todos los vecinos voltearon.
  • Yo sostenía un trapo bajo mi short que a su vez sostenía mi pene con la intención de cortar el sangrado.
  • Llegamos al consultorio esta vez lo atendía la doctora (Si, una mujer).
  • Me puse nervioso y un poco apenado me dijeron acuéstate ahí.
  • Entraron 4 personas y dos practicantes.
  • Me lavaron y cortaron el sangrado.
  • yo, solo reía.
  • Me lavaron, me busquetearon aquí y allá.
  • Me mandaron con el cirujano para un último diagnostico
  • Me volvieron a manosear
  • El cirujano pregunto ¿que estabas encuerado cunado te mordió?
  • No soy un zoófilico doctor
  • Y yo, aún creía que lo perdería
  • El medico dijo todo estará bien
  • Seguía creyendo que lo perdería
  • "No lo perderás" dijo el.
  • Y todo acabo... No sin contar la inyección de antibióticos que casi me mata el trasero y la pierna al mismo tiempo.
Después de este vergonzoso suceso nos preguntamos que haremos con EEYORE (IGOR). De inicio optamos por llevarlo al veterinario quien lo dejara internado hasta curar su infección ¿y después que? definitivamente debemos encontrar la forma de mantenerlo un poco apartado tratando de no herir sus sentimientos, al fin de cuentas fue el compañero de aventuras de mi esposa 4 años y luego 4 años más que nos ha acompañado como esposos, queremos que el bebé lo conozca y pueda jugar con el pero aun no sabemos si deberíamos confiar.

¿Hasta donde es posible confiar en una mascota en la presencia de los hijos pequeños?

Déjame escuchar tu opinión.

Estoy bien, todo está en su lugar y al parecer funcionando normal. ¿verdad a que ahora su imagen parece diabólica?
Tributo a todos los años que nos haz regalado
Te amamos, Perro Cascarrabias.
PapáDe1ra

5 comentarios:

Mónica Kofler dijo...

Hola Papá de 1era! te cuento que me encanta tu blog, y que por ese motivo te nominé al Premio Mejor Blog Amigo.

Si te interesa seguir con el concurso te invito a pasar por aquí:

http://amordelamadre.blogspot.com.ar/2014/05/lluvia-de-premios-liebster-award-mejor-blog-amigo-The-Cracking-Chrispmouse-Bloggywog-Award.html#more

Un abrazo!

Ensanchando Pulmones dijo...

Por mucho menos, habría dueños que le habrían hecho la eutanasia. Y tú, al fin y al cabo te lo has tomado de buen humor, espero que todo este correcto y que te mejores pronto.
Yo tengo dos perros y para nada están celosos del niño, al revés, lo protegen y le dan mimitos.

papade1ra dijo...

Qu honor Mónica kofler, ahí estaré muchas gracias ;)

papade1ra dijo...

Pues ya estamos mejor aunque con algunos días de incapacidad en casa, ya está eeyore en casa despues de una semana de internado limpio y curado. Este fin de seman nos echaremos una Botana y una chelas para hacer la pases...

Mónica Kofler dijo...

OMG! debo confesarme y decirte que en mi afán de agradecer y nominar a otros blogs a mis premios (lo que me llegó bastante tiempo de trabajo) no había leído tu post, así que volví por aquí para saber de qué se trataba! Realmente qué momento de locura! Muy buena elección el tema musical de fondo, aunque fácilmente se podría haber leído con el tema de "Cabo de Miedo". Pero bueno, se nota que amas a los animales y, sobre todo a tus mascotas. Ojalá aprenda a comportarse el Pichu y así pueda seguir conviviendo una vez que llegue el bebé. Me alegra que estés bien, al final de todo.
Un abrazo!