miércoles, 19 de febrero de 2014

Agradecimientos Baby Center

Comenta
Hoy voy a lanzar un agradecimiento especial por el espacio que BabyCenter me ha dado como papá bloguero, estamos de acuerdo que han sido meses de cambios y desde luego para mi este ha representado uno de esos que son realmente importantes además de que por fin seré papá por supuesto.

Podría llevar mi diario en alguna libreta vieja o hasta en un cuaderno comprado especialmente para ello, sin embargo mi esposa a quien también agradezco me animo a encuerar mis pensamientos en público y así es que hoy escribo en el mi blog y por su puesto en este espacio con la idea de ser leído e identificado como padre.

Muchas gracias soy aherrera08 segundo lugar del concurso de papa bloguero y también papáde1ra, mi seudónimo para cuestiones blogueras y de fama internacional XD … sigo escribiendo porque esto apenas comienza.




papáde1ra


0 comentarios: